lunes, 24 de mayo de 2010

1 comentario:

  1. dejo aquí mi comentario, porque el correo de contacto no funciona.

    hola, le escribo porque hace un año que estoy con esto de la hidroponia y la verdad que no me funciona.
    instale en mi balcón el sistema NFT casero, que corresponde a 2 tubos de 3 metros pvc con sus correspondientes agujeros, bomba de agua de acuario y recipiente de aproximado 15 litros, y como 5 horas de sol en verano, hasta hay todo bien, el problema es que no encuentro la solución nutritiva, la primera que probé fue un abono estándar del carrefour, resultado lechugas muertas, pase a otra solución que la compre en una tienda de cannabis, me dijeron que era la misma que necesita las lechugas, el resultado fue un poco mejor pero no crecen están amarillas y pochas, todo esto regulando el ph entre 5 y 6,5
    creo que el problema es que no le pongo la solución nutritiva adecuada, y la verdad que por mas que busco no la encuentro, a no ser que la importe de latino américa, pero claro me saldría muy caro.
    quisiera que me pudieran ayudar para conseguir la solución nutritiva en España, y si fuera posible en Barcelona.
    gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar